COMERCIO
ESTÉTICA Y CONFORT: MÁS RENTABILIDAD
El retailing es de los sectores más competitivos. Que la experiencia de tus clientes en tu punto de venta sea inmejorable es fundamental para el desarrollo de tu negocio. Y el clima es vital para crear sensaciones positivas.
Lo primero es el confort. El sistema VRF Centrífugo te permite climatizar de forma independiente hasta 6 espacios distintos. La zona de exposición y el probador ya no tendrán que estar a la misma temperatura. De esta forma tus clientes se sentirán cómodos para probarse tus productos y, por supuesto, para comprar.
La estética es otro factor fundamental. Cuando cuidas todos los detalles, no quieres que el sistema de climatización arruine tu diseño. Con VRF Centrífugo puedes elegir las unidades interiores que mejor se adapten a tu espacio. Podrás combinar cassete, mural, conductos… en la misma instalación. Tú eres quien elige qué poner en cada lugar.
Además, hay que tener en cuenta el consumo. Con el sistema Econofresh te beneficias de la temperatura del aire exterior para regular la temperatura del interior de tu tienda y reducir tu factura. Además, con la aplicación del sistema DX-Kit que puedes incorporar a una cortina de aire, puedes prescindir de las cortinas eléctricas convencionales y generar un importante ahorro.
- Restaurantes y bares
- Oficinas